Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

Del EXPEDIT-una barra.

En una de las entradas anteriores os enseñe como pintar una tabla forrada con melamina.
Como todas las cosas en este mundo, tienen su "PORQUE".
Mi tabla tan bien ha sido pintada porque tenia que completar un tuneo de un mueble.
No quiero poner marcas, pero al verlo sabeis de que mueble se trata.
Monte las cuatro patas CAPITA de la misma marca. Hay que tomar bien las medidas para montarlas en los sitios mas apropiados. Para facilitar la entrada de los tornillos hacemos un pequeño agujero y atornillamos.
Para que los tornillos entren con mas facilidad, les untamos con un poco de cera dura de abeja
La tabla con las patas montadas pegamos con un pegamento en el mueble.
La verdad es que ha salido como yo esperaba.
Son los nuevos espacios para dejar las numerosas cosas que necesitamos en una cocina, y una mesa para tomar un desayuno.
Clara   http://muyclara.blogspot.com.es/ tenia ganas de verlo. Cuando vuelvas de tus andaduras lo veras.
Gracias a todos mis seguidores por motivarme.




Hasta la proxima

6 comentarios:

  1. Buena idea y buen reciclaje Dana.
    Siempre va bien una mesa auxiliar en la cocina.
    Ha quedado muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un reciclaje en toda regla, todas las piezas he comprado con este fin. Hace tiempo estuve buscando algun mueble que se acerque a las medidas de mi mini cocina. Por desgracia, no encontre nada interesante dentro de mi presupuesto.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Great job, elegant and pretty. Thanks for stopping by:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biljana gracias por pasarte por aqui. Me alegro que te guste.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Un idea genial, me gusta el resultado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Vicki, me alegro que te guste mi idea.

      Un saludo

      Eliminar